9 Ideas para hacer regalos únicos

¿Por qué a veces nos resulta tan difícil encontrar el regalo perfecto? ¿No tenemos tiempo para andar navegando por la web o por la Gran Vía? O, sencillamente, ¿no tenemos ni idea de que regalar?

A pesar de que mucha gente siente la necesidad (u obligación quizá) de regalar en ciertas fechas señaladas, pero lo cierto es que un regalo cobra valor si se hace en un momento inesperado y más aun si se trata de un regalo original y con estilo.

En el artículo de hoy hemos hecho una selección de Ideas para hacer un regalo como diríamos ahora de lo mas #cool y con #style de esos de #noselehaocurridoanadiemas, cosas muy interesantes que se salen de lo típico y por supuesto sin dejar maltrecha la tarjeta de crédito  .

1.- Fia Carafé

Como si de un matraz de laboratorio se tratara esta jarra de cristal con tapón de cristal lo dice todo, el diseño de Nina Jobs crea un espectáculo visual, sugerente, minimalista y apto para múltiples líquidos. Esta disponible en Northview.

 

2.- Brass Puzzle

Se trata de un juego de ingenio en el que se deben encajar todas las barras de latón que tienen unas muescas determinadas hasta conseguir un bloque final que puede ser utilizado como objeto de escritorio, pisapapeles,… Esta disponible en The Cool Hunter.

 

3.- Wobbel Balance Board

 

Increíble y sencillo aparatejo, que como ellos mismos describen puede ser un puente, un balancín, un escalón, una tienda, un elefante…infinitas posibilidades para la mente creativa de un niño. En concreto esta Black Limited Edition está en Wobbel

 

4.- Braid Cat Bed

       

¿Por qué no un regalo para hacer la vida de nuestras mascotas (ya de por si buena) en más cómoda y mimosa? Algunos la apreciaran más que si se la regalaras a ellos mismos. Búscala en Ohhio.

 

5.- Arte original de autor, sabemos que es muy personal, pero por eso precisamente tiene un valor añadido, el arte nunca se pasa, ni pierde valor emocional y tiene esa connotación de exclusividad que pocas cosas la tienen, mira estas maravillosas acuarelas de la pintora María Miralles,

           

Puedes regalar obra original de autor, apoyando nuevas generaciones y te sorprendería saber como algunas de ellas son asequibles para los simples mortales. Mira sus trabajos en mirallesmaria.com, puedes comprarlos online.

 

6.- Time Waits For No One

                   

Vino espectacular, etiqueta de diseño y 92 puntos en la Guí­a Peñi­n, no dejara indiferente al sujeto que lo pruebe. Procedente de Finca Bacara puedes encontrarlo aquí­ Premier Vinos

 

7.- Nomadic Homes

                               

 

 

 

 

 

Regalar libros es una apuesta segura, y más aun si sabes que la persona a la que vas a obsequiar le gusta la arquitectura o el diseño. Esta interesante obra hace un repaso de los ejemplos mas representativos de la arquitectura itinerante y móvil, muy bien ilustrada y representada. Como no, de la editorial Taschen, aquí lo puedes ojear

 

8.- Arquitectura en joyas

       

El diseño, el arte y la arquitectura llevado a la joyería, es la apuesta de Adorn Milk una joyería especializada para personas que aman la arquitectura y el diseño. Cuentan con diseñadores independientes y emergentes de joyería que hacen diseños arquitectónicos y de alta calidad  hechos a mano. La única pega es que, por el momento, no envían a España, pero si eres de EEUU o tienes amigos que te lo puedan comprar y enviar es una opción más que interesante.

 

9.- Juego de saleros/especieros animales

                 

Hay muchos regalos que son susceptibles de ser ese objeto gracioso que se obsequia sin pensarlo mucho, que saca sonrisas y que no sabemos si será utilizado. Este es el caso de este juego de saleros/especieros con figuras de animales que recuerdan a esas bolas con ciudades dentro que las agitas y cae nieve…..nadie podrá negar que es bastante original. Aquí­ tienes este y otras versiones Oh my cool

 

Esperamos haberos inspirado en la búsqueda incansable de objetos bonitos y recuerda que diseñar es una tarea compleja, dinámica e intrincada casi tanto como encontrar el regalo perfecto….y tu, ¿ya has decidido cual será tu próximo obsequio?

Si quieres recibir los ultimos post, por favor rellena el siguiente formulario